Noob Art Studio y sus Artistas




Noob Art Studio esta formado por un grupo de jóvenes promesas en las artes gráficas, ilustradores, coloristas, diseñadores gráficos, escritores y narrativos, ¡Un poco de todo vamos! Siempre con los ojos puestos en nuestro trabajo, queremos dar un paso por delante en cualquier proyecto que realizamos, dar lo mejor de nosotros e innovar con cada idea que tengamos.

Recién sacados del horno (la gran mayoría ex-estudiantes de la Escola Joso Cómic de Barcelona), pretendemos darnos a conocer al gran mundo editorial de una manera innovadora y atractiva, de una manera efectiva en cuanto a trabajo y diseño tanto artístico como gráfico.



Artistas



VEGA NYA


Quién soy: ¡Hola soy Vega! Una chica Sevillana que se mudó a tierras Catalanas para poder estudiar en la Escola Joso y perfeccionar mi estilo de dibujo. Me dedico muy en serio a lo que hago y siempre intento saber un poquito de todo. Mis grandes influencias han sido Alfons Mucha, Wendling, Arthur de Pins, Barbucci y muchos otros. Lo que más me gusta hacer es ilustración, aunque actualmente le estoy cogiendo el puntillo a esto de hacer cómic.


Algunas de sus obras:

______________________________________________________

JOAN MARC BABOT


Quién soy: Soy un ninja negro de las sombras cuya cohartada es la de un joven dibujante enamorado de los colores (ya que dada mi condición de asesino de las sombras, no los he podido disfrutar hasta hace poco).  Me encantan dibujantes como Didier Cassegrain, Bengal, James Jean y Alfonso Azpiri.  Y los colores de los geniales Frazzeta, Benjamin y Simon Bisley.

Actualmente, resido en Barcelona con el sobrenombre de Babot (Joan Marc Babot), pero es un secreto que si difundís, os vereis inmersos en un espiral de horrible dolor cualquier noche :D

Algunas de sus obras:

______________________________________________________

XMO



Quién soy: XMO (Xavi Montalvo) Es un joven locuaz y dicharachero que le gusta mucho esto de dibujar y pintar. Trabaja mucho y tiene muy buen fondo. Esta en NAS desde sus inicios (literalmente) y es algo así como la mascota. Podéis encontrar muestras on-line de su trabajo y una versión descargable de su currículum en su blog! (En serio!)






Página de Facebook: Xmo Graphic Art

Algunas de sus obras:

______________________________________________________

YIZARD


Quién soy: Hola, Yizard es un mote que cree con 15 años, en realidad me llamo Dani pero lo de nombre artístico me atrajo así que escogí Yizard, porque era un nombre con el que siempre he convivido y con el cual me sentía a gusto.
Respecto al dibujo, empecé a dibujar desde muy pequeño y recuerdo que a partir de los 4 años empecé con los dinosaurios, a partir de ahí fui ampliando campos, películas, manga, comic, videojuegos, dibujaba todo tipo de cosas aunque más por afición. Hasta que un día tras conocer la escola JOSO y entrar en ella nunca antes me había planteado dedicarme al mundo del arte en serio.
Ahora ya estoy atrapado en este agradable pero hostil  oficio que nos consume pero a la vez nos da vida, ahora mismo mi meta es conseguir trabajar como ilustrador de concept art para videojuegos pero estoy abierto a lo que me depare el destino. 
Los que queráis contactar conmigo solo tenéis que entrar en mi blog o enviarme un mail, espero veros por el blog!!

Algunas de sus obras:

______________________________________________________

ANTHONY


Quién soy: Anthony, es una de aquellas victimas que cayó ante los encantos de la malvada Crayola. Dibuja desde que tiene el uso de la razón sea ello la creación de belleza de aspecto faerico-Onírico, hasta el Bizarrismo Surrealista más duro. Ocasionalmente escribe sus penas para que acaben en el olvido con su castellano maltrecho.




Algunas de sus obras:

______________________________________________________

KOMA


Quién soy: Me hago llamar KoMA, aunque en realidad solo soy un individuo aleatorio que pretende ser dibujante y encima intentar vivir de ello.  Tengo diversas influencias, pero la mayoría de ellas se centran en el cómic, el manga y los videojuegos. No tengo ningún genero ni autor favorito o que siga incondicionalmente. Mas que nada, siempre y cuando sea bueno, me puede llegar a gustar de todo. Adoro tanto la ilustración como el cómic como soportes narrativos, aunque lo que mas me gusta hacer sea diseño de personajes.


Algunas de sus obras:

______________________________________________

LAURA GARIJO

Quién soy: 
¡Buenas! Soy Laura Garijo (apodada Sakuli desde que empecé a dibujar allá por 1999). Llevo la mayor parte de mi vida viviendo en Sevilla, aunque realmente nací en Barcelona. Soy licenciada en Bellas Artes en la especialidad de diseño y grabado, pero me dedico sobretodo a la ilustración y a hacer muñecas (¡sí! adoro las muñecas).
Me encanta cualquier tipo de técnica para crear, ya sea digital o tradicional, y me declaro adicta a los artículos de papelería... ¡en especial a los cuadernos!





Algunas de sus obras: