viernes, 29 de abril de 2011

ENCUENTOS a la VENTA en Hostafrancs este Sábado!

Por Xavier Montalvo (XMO) -LINK-:



EH!!! TU!! INDIVÍDUO!!! Sisi, ese que hace como que no me ha oído...

Harto de la telemierda? harto de pagar por lectura best-sellerica que solo aporta detritus a tus neuronas? Harto de fancines chungos de grapa que dices "a ver, si, molan y tal no, pero dan como grimilla"?


TU SALVACIÓN ESTA AQUI!!!

ENCUENTOS! Un libraco ilustrado de esos de quitarse el sombrero!


Tras más problemas de imprenta que la sábana santa del jesusito y más reajustes económicos que la URSS, ENCUENTOS sale a la calle! (si es que no nos tumba ni un huracán conduciendo borracho.. )

Más de un porrón de páginas de textos y relatos inigualables, acompañados por todo un abanico de ilustraciones a full-color que dejarán a mas de uno sin aliento! Y todo por cinco eurillos de nada! mejor gastártelos en esto que en vícios auto-destructivos que destruyan tu alma y tu humanidad...mejor acaba con ella con buena lectura, como se ha hecho siempre!

Bueno, ahora comentando así mas en serio, lo cierto es que en este proyecto, que ya hablamos de un nivel profesional, nos ha costado mucho sudor y horas con la espalda doblada sobre la mesa de trabajo. Ahora lo podemos mirar con orgullo y darlo todo para que llegue a tus manos! Y ojalá sea así, por que no te arrepentirás!

Podrás encontrarlo el próximo sábado en la Fira dels Comerços de Creu Coberta! que dicho así suena a lio del copón, pero basicamente es una Feria Comercial de la calle de Sants. En serio, muy interesante! los vendedores saldremos a la calle a dar lo mejor de nuestras despensas, una feria con una variedad brutal! yo suelo ir cada año, y este es mi primer año como parte interesada... : D

Está en Hostafrancs:




Como podéis ver, es super fácil llegar. Os recomiendo bajar en plaza España y recorrer tod la feria andando! Vale la pena! : D

Estará todo el Sábado, y a nosotros nos podrás encontrar, como no, en el Stand de la Escola Joso!!! Con suerte pillarás a varios de los autores, y seguramente a la co-editora y alma matter del proyecto, Bea Lozano (akka Veganya http://veganya.blogspot.com/ ) , junto con el otro co-editor (como mola decir estas cosas) Joan Marc Babot (lo puto Babot, http://babotart.blogspot.com/ ) . Les debemos mas de un café!

En fin, y eso, que si te portas bien te dedicamos el librito y todo, y puede que caiga una chapita! : D Y si no, siempre puedes comprarlo en la própia escuela Joso, o por internet pidiéndonoslo!!
Daos prisa, por que me da a mi que se van a acabar rapidito...

El blog del equipo de Noob Art Studio!! Que lo ha montado Gabri (nuestro negro, http://gabrielramosart.blogspot.com/ ) Aqui encontrarás la información y los blogs pertinentes de todos los integrantes del proyecto (de este, y los que están por venir! que os creéis, que somos reyes de una sola conquista? JA! )

Y nada más que decir, salvo... GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN CONTRIBUIDO Y AYUDADO EN ESTE PROYECTO!! Agradecimeintos especiales y aparte para Robert García y Santi Casas, dos profesores de la hostia, lo mejorcito de la Joso oigan!!! Que no nos han echado más manos por que no les quedaban!!




Esperamos veros el sábado! un fuerte e ilusionado abrazo a todos!!


(El Níu Yorker aún no nos ha calificado, pero seguro que de haberlo hecho nos diria que somos el nuevo-algo... ya sabes "autor revelación, el nuevo tolkien!" "director revelación, el nuevo Scorcesse!" "yonki revelación, el nuevo Jonny Depp!")

1 comentario: